Pablo Milad, presidente de la ANFP de Chile, espera con optimismo una respuesta a la denuncia que hizo su país ante la FIFA por presuntas irregularidades en la nacionalidad del futbolista Byron Castillo.

El proceso lo ejecuta el abogado Eduardo Carlezzo, que en semanas anteriores indicó que esperan que el organismo del fútbol mundial se pronuncie al respecto en 30 días sobre el expediente que se abrió.

De acuerdo con el directivo, se han presentado pruebas “contundentes” y aspira a que “haya justicia” en este tema, que consideran que podría darle a Chile el boleto al Mundial de Qatar por la vía administrativa.

“Nosotros hemos entregado todos los antecedentes a través del abogado Eduardo Carlezzo, que tiene una vasta experiencia en lo que es derecho deportivo. Él lleva a cargo el caso y estamos esperando cuál es la decisión de la FIFA respecto a las pruebas contundentes que hemos presentado”, indicó Milad.

Publicidad

“Esperemos que se haga justicia”, cerró el máximo dirigente del balompié chileno, que aseveró que se está en busca del remplazo de Martín Lasarte en la dirección técnica de Chile. (D)