El torneo Preolímpico sudamericano arranca este sábado 20 de enero en Caracas con participación de la selección de Ecuador sub-23, que irá en busca de los dos boletos que entrega el torneo para los Juegos Olímpicos París 2024.

La Tri es parte del grupo A junto a la selecciones de Venezuela (anfitrión), Colombia, Bolivia y Brasil. El grupo B lo integran los equipos de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Miguel Bravo apunta al ‘desafío’ de ser el primero en clasificar a la selección de Ecuador a Juegos Olímpicos

Ecuador abre el torneo con el juego ante Colombia, este sábado (15:00) en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, y según adelantó El Canal del Fútbol (ECDF), el partido, y todos los que juegue la Tricolor se verán en señal abierta, a nivel nacional.

Publicidad

La televisora, que tiene los derechos de la selección absoluta, anunció este lunes la adquisición de “los derechos para transmitir el Torneo Preolímpico Venezuela 2024 en señal abierta para territorio ecuatoriano”.

Los partidos de la Tri irán en señal abierta por Ecuador TV; además, la afición ecuatoriana podrá seguir los partidos de su selección por medio de la página web de ECDF, así como las apps móviles para sistemas iOS y Android.

Además del partido de apertura ante los cafeteros, la afición podrá seguir los juegos del martes 23 ante Venezuela (18:00), viernes 26  ante Bolivia (15:00) y del lunes 29 ante Brasil  (15:00).

Publicidad

De igual forma, la señal estará disponible para la fase final del certamen, a la que llegarán los dos mejores combinados de cada serie, juegos a disputarse entre el 5 y 11 de febrero. (D)