Con trabajo diferenciado, el ofensivo Jhojan Julio es duda en Liga de Quito para la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, la principal novedad de los albos para ir en busca de un sexto título internacional cuando el jueves mida a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro.

Julio no trabajó en los últimos días con sus compañeros y no lo hizo tampoco el martes en el predio de Flamengo, una clara muestra de que el jugador no está al 100 %, por lo que el DT Josep Alcácer analiza el sustituto para medir al Fluminense.

¿Cuántas finales ha ganado Liga de Quito en el Maracaná?

Liga no ha emitido un informe médico sobre la situación del jugador; sin embargo, trascendió que el ofensivo albo presentó una molestia muscular luego del juego de la ida en Quito, por lo que su trabajo en la semana no fue el óptimo y no estaría en la formación para este jueves.

Publicidad

Liga sigue con sus entrenamientos este miércoles en la tarde, cuando Alcácer definirá si lo incluye o no en el equipo inicial; caso contrario, el inicialista sería Lisandro Alzugaray, el único movimiento de Liga para visitar el Maracaná. (D)