Tras la victoria de 3-1 en su visita a San Antonio, en Quito, el Guayaquil City confirmó su retorno a la serie A de la Liga Ecuabet para 2026.
Bajo el mando del ecuatoriano Pool Gavilánez, los ciudadanos vuelven a la máxima categoría del fútbol nacional y además están en los cuartos de final de la Copa Ecuador, en los que se enfrentarán a Emelec.
Publicidad
Gavilánez se mostró complacido con lo logrado con el club, sueña con obtener el título de la serie B e incluso con llegar a la final del certamen que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“El miércoles hay que ganarle al 9 de Octubre, porque igual queremos el título de la serie B. Luego pensaremos en Emelec. La crítica, mientras sea positiva, es buena, no tengo problemas con nadie”, expresó.
Publicidad
“La verdad, ni sé cómo es el reglamento. No me he puesto a investigar, no lo han definido bien (el cupo al torneo internacional en la Copa Ecuador). Entonces, estoy pensando más en lo seguro, que era el ascenso. Ahora vamos por el título”, añadió Gavilánez en declaraciones a la prensa. (D)