El partido de la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa 2024 en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund entre Portugal y Turquía se vio interrumpido hasta en cuatro ocasiones por el salto de espontáneos al terreno de juego desde la grada para saludar, tomar una foto o dirigirse a Cristiano Ronaldo.

Pese a la sólida victoria del equipo luso, que le valió la clasificación a los octavos de final del certamen europeo, el exjugador del Real Madrid no salió del todo contento luego del encuentro por los constantes interrupciones.

Portugal de Cristiano Ronaldo vence a Turquía y se mete en octavos de final de la Euro 2024

Todo sucedió en el segundo tiempo. Primero fue un niño, al que Cristiano recibió con cariño, con el aplauso del público por su gesto. Después fueron tres personas más, escalonadas, ya entre los signos de enfado del astro luso y los silbidos del público hacia los espontáneos por una nueva interrupción.

Publicidad

Primer partido sin goles: Francia y Países Bajos igualaron a 0 por el grupo D en la Euro 2024

Sin embargo, Cristiano tuvo una destacada actuación en el juego y participó en uno de los 3 goles que le dio la victoria a Portugal. Le cedió la pelota a Bruno Fernández para empujar el 0-3. Un regalo de CR7, que alcanzó a Karel Poborsky como el mejor asistente de la Eurocopa.

Otra marca histórica para el líder de Portugal a sus 39 años, que ambiciona su segunda Eurocopa. De momento, ya está en octavos, con tantos recursos, al menos, como todos los competidores que se sienten favoritos. Ya espera a un tercero de grupo como rival. (D)