El Bayer Leverkusen sigue siendo el equipo revelación de Europa y goleó al Werder Bremen por 3-0 por la jornada 12 de la Bundesliga. Con este resultado, el conjunto alemán recuperó el liderato del torneo, por encima del Bayern Munich.

Piero Hincapié volvió a la titularidad en su equipo y disputó los 90 minutos del encuentro. El ecuatoriano cumplió una destacada actuación con su equipo e incluso aportó con una asistencia.

Emotivos mensajes de Piero Hincapié y José Cifuentes en su despedida de la selección de Ecuador

A los 42 minutos de la primera mitad, tras un tiro de esquina no aprovechado, la pelota le cayó a Hincapié que no dudó en desbordar y lanzar el centro atrás. El balón cruzó el área y le quedó servido a Jeremie Frimpong, quien remató de forma potente para colocar el segundo tanto del compromiso.

Publicidad

¿Cómo les fue a los ecuatorianos en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League?

La victoria dejó al Leverkusen todavía invicto en 12 presentaciones y líder absoluto con 34 unidades, dos por encima de los bávaros. Los siguen el Stuttgart y el Borussia Dortmund con 24 puntos cada uno.

Con este partido, ya son un total de 19 que acumulan Los 11 de la Compañía sin conocer lo que es una derrota. En la siguiente fecha, el equipo del tricolor hará de local ante los negriamarillos, pero entre semana deberpan de visitar al Hacken por la Europa League.

A pesar que falta mucho para que finalice la liga alemana, pero el Lverkusen se perfila como uno de los equipos que estará disputando el trofeo de campeón contra su último ganador, el Bayern. (D)