A pocas horas que realice su debut en la edición 48 de la Copa América, la selección ecuatoriana recibió una inesperada pero especial visita en el hotel donde se encuentra concentrada en Estados Unidos.

Se trata de Pervis Estupiñán, lateral izquierdo, que por una lesión no pudo formar parte de la delegación nacional. Por medio de sus redes sociales, la Tri mostró al jugador repartiendo abrazos a sus compañeros como Hernán Galíndez y Angelo Preciado.

Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Ramírez y Enner Valencia también se acercaron a saludarlo. Pervis iba a ser el titular fijo en el esquema de Félix Sánchez Bas para este torneo, pero no se alcanzó a recuperar tras su operación.

Publicidad

Sin embargo, el futbolista del Brighton & Hove Albion encontró la manera de apoyar al Equipo de Todos en el país norteamericano, pero esta vez desde las gradas del Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Ecuador se estrenará ante Venezuela en la competencia continental desde las 17:00. La Tri intentará conseguir los 3 puntos y cortar una racha de 31 años sin poder ganar en su inicio de esta competencia. (D)