El Inter Miami CF quiere continuar su racha histórica de fichajes en este mercado de pases y buscará incorporar al delantero Luis Suárez a sus filas. El equipo donde milita el ecuatoriano Leonardo Campana compró un nuevo cupo de extranjero por USD 150.000 al San Jose Earthquakes y lo utilizaría para contratar al uruguayo.

La amistad con el astro argentino Lionel Messi que tiene Luis sería uno de los principales motivos para que se dé la llegada del exfutbolista del FC Barcelona a tierras norteamericanas.

Messi, Busquets y Dixon Arroyo como cabezas de área, ¿y 8 más?

El atacante de 36 años está en Gremio de Brasil, pero tiene días negociando con el elenco estadounidense. Así lo informó el entrenador del elenco de Porto Alegre, Renato Gaúcho.

Publicidad

Los 35 minutos al lado de Messi y Busquets que nunca olvidará Dixon Arroyo

“Suárez es un problema. Todo lo que se dice es cierto”, afirmó el DT brasileño en declaraciones tomadas por diario AS. Suárez no ha sido partícipe de los últimos encuentros con Gremio, lo que hizo aumentar los rumores.

En el caso de concretarse la llegada del Pistolero, sería una alegría para los hinchas del Inter, pero un problema para Campana, ya que seguramente el uruguayo arribaría para ser el titular como centrodelantero del equipo. Esto relegaría al tricolor, que actualmente ya se disputa el puesto con el venezolano Josef Martínez.

En la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), el ecuatoriano acumula un total de 16 partidos jugados, en los que ha anotado cuatro goles y ha brindado dos asistencias. Mientras que, en la USA Open Cup, el atacante de 23 años estuvo presente en dos encuentros; sin embargo, no tuvo ni tantos ni pases gol. (D)