Continúa el calendario de los compromisos de ida de los octavos de final de los dos torneos más importantes a nivel de clubes en Sudamérica. La jornada estará marcada por siete partidos, donde destacan los encuentros de Barcelona e Independiente del Valle.

En la Copa Libertadores 2021 se jugarán cuatro compromisos en dos horarios distintos. A las 17:15, Vélez Sarsfield recibe a Barcelona SC en el Estadio José Amalfitani, en Argentina. A la misma hora, pero en Chile, Universidad Católica hará de local ante Palmeiras, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el horario de las 19:30, choque de cuadros argentinos entre River Plate y Argentinos Juniors, que se jugará en el Estadio Monumental de Buenos Aíres. En Argentina mismo, pero en el Estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibe a Flamengo.

Por la Copa Sudamericana 2021 son tres los encuentros que se jugarán en dos horarios distintos. Sporting Cristal se medirá con Arsenal de Sarandí en el Estadio Nacional de Perú, a las 17:15.

En el horarios de las 19:30, Independiente del Valle estrenará el Estadio Banco de Guayaquil en un torneo internacional ante Red Bull Bragantino. Junior de Barranquilla y Libertad de Paraguay es el otro compromiso que se jugará en simultáneo en el Estadio Metropolitano.

Partidos para ver este miércoles 14 de julio:

  • 17:15 - Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC - ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
  • 17:15 - Universidad Católica de Chile vs. Palmeiras - ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
  • 17:15 - Sporting Cristal vs. Arsenal de Sarandí - ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.
  • 19:30 - River Plate vs. Argentinos Juniors - ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
  • 19:30 - Defensa y Justicia vs. Flamengo - ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
  • 19:30 - Junior vs. Libertad - ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.
  • 19:30 - Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino - ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.