Continúa la jornada de partidos en la Copa Oro 2021 que se desarrolla en Estados Unidos, esta vez con el debut de los equipos que integran el grupo C de la competición.

Jamaica y Surinam se enfrentan en el estado de Florida, específicamente en el estadio del equipo de Orlando City: el Exploria Stadium, a las 17:30. Este será el sexto partido en el que ambas selecciones se enfrenten, siendo Jamaica el país que lleva la ventaja con cuatro victorias frente al conjunto dirigido por Dean Gorré.

La última y única vez que Surinam logró vencer a los jamaiquinos fue en 1996, cuando en la fase de grupos de la Copa del Caribe se impuso 3-1. Desde entonces se enfrentó dos veces más y en las dos cayó derrotado.

A las 20:00 y en el mismo estadio, Costa Rica se enfrenta a Guadalupe. Los ticos no contarán con Keylor Navas en el arco, pero esperan comenzar con una victoria el torneo ante una selección que se clasificó por penales y que jugará por cuarta ocasión el torneo organizado por la Concacaf.

Publicidad

Este será el tercer partido entre ambas selecciones, siendo Costa Rica la que ganó en todas las ocasiones: 1-0 en 2007 y 5-1 en 2009. Sin embargo, Guadalupe no es rival fácil de vencer y llega al encuentro con seis compromisos sin conocer la derrota.

Partidos para ver el lunes 12 de julio:

17:30 - Jamaica vs. Surinam - Primera fecha del Grupo C, Copa Oro 2021, Exploria Stadium.

20:00 - Costa Rica vs. Guadalupe - Primera fecha del Grupo C, Copa Oro 2021, Exploria Stadium.