DEPORTES

Publicidad

Paraguay y Venezuela empatan en inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Albirrojos y llaneros dividieron puntos en Bogotá (1-1), en el primer juego de la jornada inicial de la pelea por el título juvenil.

El delantero guaraní Allan Wlk (i) y el venezolano Carlos Rojas disputan el balón durante el juego entre Paraguay y Venezuela (1-1) que abrió el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se juega en Bogotá, Colombia. Foto: AFP

Publicidad

Paraguay y Venezuela empataron 1-1 este martes en Bogotá en el primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, clasificatorio para el Mundial de Indonesia-2023.

El zaguero Gilberto Torres abrió el marcador para los guaraníes de cabeza (50 minutos), luego de un tiro de esquina y varios rebotes en el área.

La mini-Tri está ‘comprometida’ y mantiene ‘ilusión del bicampeonato’ en el Sudamericano Sub-20

Pero la Vinotinto, que dominó en la primera parte en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, alcanzó la igualdad al minuto 77 gracias a Brayan Alcocer, quien fue derribado dentro del área y convirtió el penal. Alcocer llegó a su tercer gol del torneo, todos desde los 12 pasos.

Publicidad

Paraguay, que se clasificó a la fase final por encima de la favorita Argentina, podría lamentar haber cedido puntos ante un equipo que sobre el papel era más débil.

Venezuela, tras arrancar el torneo con dos caídas ante Bolivia y Uruguay, viene de menos a más.

En el segundo turno del martes, la favorita Brasil se medía ante Ecuador a las 17:30. Y más tarde, Uruguay -la selección más goleadora del torneo- se enfrentaba con la anfitriona Colombia en el partido más atractivo de la jornada a las 20:00.

Publicidad

Los equipos también compiten por tres boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago, que se disputarán en octubre y noviembre próximos. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad