DEPORTES

Publicidad

¿Palazo para Carlos Alfaro Moreno? ‘Si traes a un jugador que gana cifras millonarias en México, no digas que sabes de fútbol’, dice Rafael Verduga, candidato a la presidencia de Barcelona SC

(Video) El aspirante canario se refirió a la millonaria deuda que tienen los amarillos y en ese contexto habló de los fichajes que se han hecho.

Rafael Verduga (d) candidato a la presidencia de Barcelona SC durante un diálogo con socios del club. Foto: @rafaelverduga

Publicidad

Actualizado el 

Rafael Verduga, hasta ahora, el único candidato a la presidencia de Barcelona SC, al referirse a la millonaria deuda que tienen los canarios, nuevamente se dio tiempo para criticar a la administración de Carlos Alfaro Moreno.

El empresario, que fue el vicepresidente financiero de la actual directiva, en varias entrevistas ha mencionado que el que decide las contrataciones es el presidente y que solo al directorio se le informa de aquellos detalles.

Barcelona SC debe manejarse con presupuestos ordenados, si quieres gastar, por ejemplo 30 millones de dólares, cuando tienes un ingreso de 25, entonces usted va a dejar a un equipo de 80 (de deuda), quebrado”, precisó.

Publicidad

“Si se lo utiliza políticamente sería más quebrado, nosotros lo que planteamos es un presupuesto ordenado”, agregó en conversación con radio KCH FM.

En ese sentido, sin dar nombres, Verduga se refirió a fichajes que llegaron desde México, a los que, según dijo, ganan “cifras millonarias”.

“Cuando contratas jugadores con cifras millonarias (de sueldo) de México y lo traes a Ecuador, no me digas que sabes de fútbol”, concluyó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad