Fue poco el tiempo que estuvo en Barcelona SC pero fue suficiente para quedar en la historia del club guayaquileño. El exarquero Pablo Ariel Santillo, cuenta con un récord al que se hizo acreedor por sus notables actuaciones.

Santillo arribó al cuadro torero, a mediados del 2008, por pedido del entonces técnico Reinaldo Merlo, su estadía duró solo hasta mediados del 2009, sin embargo, durante ese periodo llegó a acumular un total de 796 minutos con el arco en cero, marca que le dio un espacio en el recuerdo canario.

El portero, en la actualidad cuenta con 42 años, y se retiró en el 2018 en el Arsenal de Sarandí de su país y ahora se dedica a una barbería que es de su propiedad.

Publicidad

Pablo Santillo, en el 2008, cuando defendía el arco de Barcelona SC. Foto: Archivo

En una entrevista concedida a Telenueve de Argentina, en abril del 2019, Santillo reveló que luego del fútbol, su otra pasión es la barbería.

“Esto es un sueño para mi, en las concentraciones, empecé a cortar el pelo, a pelar a los chicos en las pretemporadas y arreglarle los cortes”, contó el exportero.

“Empecé en Banfield pelando, cuando fui a Defensa y Justicia en el 2015 tenía las máquinas y un compañero me dijo: “Loco me cortas el pelo” y le dije que si no había ningún problema le corto el pelo”, añadió Santillo.

Publicidad

En la nota, se muestra el local donde muestra las camisetas que vistió durante su carrera deportiva además posee un espacio para que sus clientes, mientras esperan su turno, puedan acceder a video juegos.

“Le puse Club 22 porque siempre jugué con ese número”, manifestó con orgullo Santillo que también tiene a otras personas empleadas en su local.

Publicidad

En una entrevista pasada, Santillo reveló que su traspaso a Barcelona SC en el 2008 estuvo a punto de no concretarse debido a los resultados que arrojaron los chequeos médicos.

El argentino llegó de Banfield arrastrando una rotura de ligamentos y una fisura en el pie izquierdo que casi complican su fichaje por el club. También confesó que las lesiones lo llevaron a jugar de ‘infiltrado’ en 16 cotejos del campeonato ecuatoriano. (D)

En su peluquería, Pablo Santillo también ha recibido a compañeros que le dejó el fútbol. Foto: @barberiaclub22