Ousmane Dembélé volvió este martes a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain (PSG) después de coronarse como el ganador del Balón de Oro 2025.
El delantero francés, todavía con la emoción del premio a cuestas, compartió su logro con el grupo y lo mostró orgulloso en la práctica.
Publicidad
Entre los que estuvieron presentes apareció Willian Pacho Tenorio, quien ya es un baluarte en la zaga del equipo y en el esquema del español Luis Enrique Martínez.
El ecuatoriano vivió de cerca el ambiente de camaradería que generó Dembélé al exhibir su trofeo, un gesto que contagió motivación en el vestuario. Pacho fue titular en la derrota por la mínima ante el Olympique de Marsella, partido que se jugó el mismo día de la entrega del Balón de Oro.
Publicidad
Inicialmente estaba pactado para el domingo, pero debido a las condiciones climáticas se tuvo que aplazar para el día siguiente.
“Trabajo en equipo”, publicó el cuadro parisino en sus redes oficiales, adjuntando una fotografía de Pacho y Dembélé con el galardón entregado por la revista France Football.
El PSG sigue afinando detalles para sus próximos compromisos en Ligue 1 ante Auxerre y en Champions League vs. el FC Barcelona, con Dembélé señalado como pieza clave en los planes del entrenador. (D)