El anuncio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la onceava edición del Torneo Intercentros Penitenciario ha levantado la polémica sobre un nuevo ‘título’ que podría alzar Dani Alves.

Varios medios han señalado que el exfutbolista de Pumas se adjudicaría un campeonato ‘único’, pero la cosa no es así. El brasileño está recluido en Brians ii en Catalunya y dicha comunidad al igual que la del País Vasco no están incluidas en el certamen español.

‘’Se irá desarrollando en una primera fase entre los centros de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana. Esta fase autonómica dará paso a la fase nacional con los campeones de la primera, con semifinales en Madrid y en Antequera’’, menciona parte del comunicado de la RFEF.

Publicidad

Se burlan de otros futbolistas

Dani Alves no fue el único al que le ‘tiraron’ en redes sociales. Algunos internautas bromearon con el caso de Santi Mina, Ronaldinho, Mason Greenwood y Federico Valverde.

Cabe recordar que el Club Universidad Nacional se deslindó de Dani Alves antes de su sentencia (aún con seis meses de contrato) y aún medita si demanda al sudamericano por una indemnización millonaria. (D)