Omar De Felippe tiene su nombre escrito con letras de oro en la historia de Emelec, logró el tricampeonato, el único con que cuenta un club de Guayaquil.

Durante la campaña presidencial de los eléctricos, la temporada anterior, el argentino, de 61 años, aparecía como candidato para volver al mando millonario, situación que no ocurrió.

En la actualidad, De Felippe, es una de las opciones para asumir la dirección de la selección de Honduras, país con el que ya existió un acercamiento.

Publicidad

“De igual forma, otro que se ha aunado a la lista es Omar De Felippe, técnico argentino de 61 años que dirigió por última vez al Platense de la Liga Profesional de Argentina. El de Mataderos confirmó a DIEZ contactos con Fenafuth”, señaló una nota de diario El Heraldo.

“Mirá, todavía no hay nada concreto, pero ojalá se pueda dar, veremos qué pasa. Le mando un abrazo enorme a Honduras”. Esa fue la escueta respuesta que dio el entrenador sudamericano a DIEZ cuando fue consultado.

El rotativo califica al argentino de “carácter fuerte” y recuerda que en alguna ocasión fue opción para conducir al Olimpia de Honduras.

Publicidad

“El estratega, que es de carácter fuerte, estuvo en la órbita del Olimpia cuando llegó Pablo Lavallén y es por ello que algunos directivos de la Fenafuth tienen contacto con él y lo han sondeado para que tome el barco catracho rumbo al próximo Mundial”, indicó la nota. (D)