Ante la mirada de su padre, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, el técnico italiano Davide Ancelotti se estrenó el jueves en la Copa Libertadores con un triunfo 1-0 de Botafogo ante Liga de Quito en la ida de los octavos de final.

Un madrugador gol de Artur, apenas a los 14 segundos de juego en el Nilton Santos de Rio de Janeiro, decidió a favor del Fogão en el debut de su nuevo entrenador en el torneo continental, en el que el equipo carioca defiende su título de campeón.

Carlo Ancelotti estuvo en el palco, un día después de visitar el Maracaná en la victoria copera de Flamengo ante Internacional de Porto Alegre (1-0), de gira con vistas a su convocatoria para el cierre de la clasificada Canarinha en la eliminatoria del Mundial 2026 ante Chile y Bolivia.

Publicidad

Sobre este compromiso, el volante chileno Fernando Cornejo, consideró que el marcador se puede remontar, la próxima semana en el Rodrigo Paz.

“Creo que lo dimos todo, eso fue muy importante, nos encontramos con un gol, que llegó por un error, que nos tomó un poco mal parados”, dijo.

“A nosotros nos faltó un poco de eficacia en el ataque y alguna toma de mejores decisiones, esperemos que en Quito tengamos mejores opciones y darle vuelta al resultado”, añadió en conversación con Área Deportiva. (D)

Publicidad