Un empate a 1 de Ecuador ante Venezuela impidió que el combinado nacional pueda conquistar el título del Sudamericano sub-17, que se quedó en manos de Brasil.

El equipo de Diego Martínez no pudo cerrar con broche de oro la notable campaña realizada en el torneo y por ello el adiestrador lamentó esta situación.

“Hay una sensación de tristeza, porque teníamos mucha ilusión de poder ganar el título. Pero a la vez creo que hemos disfrutado mucho este campeonato”, expresó el adiestrador en declaraciones recogidas por StudioFútbol.

Publicidad

“Ha sido un camino muy lindo, de crecer mucho, de aprender de los chicos, de aprender de todos mis compañeros entrenadores. Es una sensación muy bonita”, añadió Martínez.

Pese a no lograr el objetivo del título, el entrenador insistió en estar orgulloso de lo hecho por sus pupilos, que ahora deberán enfocarse en el Mundial de la categoría.

“Me siento muy feliz, sobre todo por haber parte del proceso de estos chicos, que he tenido el privilegio de compartir desde que tenían de 10 a 11 años”, concluyó. (D)