La Noche Amarilla 2022, evento en el que Barcelona Sporting Club presentará a la plantilla que afrontará el campeonato ecuatoriano, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador en la campaña entrante, se verá de manera exclusiva por la plataforma Star+.

“Los derechos (de la Noche Amarilla) son de GolTV, que a su vez los ha cedido a Star+. Se transmite exclusivo por Star+”, le confirmó a este Diario Rafael Verduga, primer vicepresidente financiero de Barcelona y presidente de la Comisión de Socios del cuadro porteño.

La plataforma, propiedad de Disney, también alcanzó un acuerdo con el canal dueño de los derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol para que los partidos de la LigaPro (series A y B) sean transmitidos en vivo por ese medio. El costo de la suscripción es de $ 9,99 mensuales.

Carlos Tévez es el invitado de Barcelona SC para la Noche Amarilla 2022

El argentino Carlos Tévez será el invitado especial de los amarillos para la Noche Amarilla, continuando así con una tradición que se incluyó en este evento desde el 2016 con el arribo de Ronaldinho Gaúcho.

Publicidad

Noche Amarilla 2022 con estadio lleno, una aspiración de Barcelona SC

Después del astro brasileño hubo otras estrellas internacionales, como Diego Forlán (2017), Kaká (2018), Andrea Pirlo (2019), Alessandro Del Piero (2020) y Javier Mascherano (2021).

Actualmente con 37 años, el argentino estará en el Puerto Principal de Ecuador y se enfundará la camiseta de Barcelona para disputar unos minutos del partido de exhibición ante Guayaquil City, como también participará en la presentación de la plantilla 2022 de los amarillos. Como ha sido costumbre desde que se lleva a cabo esta modalidad, la figura porta el número de los años que cumplirá el club en esa edición. En este caso, el Apache luciría el dorsal 97.

Según un comunicado compartido por la institución amarilla la mañana de este lunes, se estima que el COE nacional tome una decisión “justa y equitativa” en relación con la solicitud de aforo reducido para la Noche Amarilla enviada a los escritorios del organismo estatal. (D)