El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró este sábado encontrarse en plena forma antes de la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, asegurando haber dejado atrás las polémicas con las selección francesa.
“Está claro que estoy de vuelta”, dijo Benzema en la rueda de prensa previa a la final, tras cuajar un gran partido en la semifinal contra el Valencia.
Publicidad
El delantero francés cree que el técnico Carlo Ancelotti está en lo cierto sobre la versión de su momento de forma.
“He vuelto a recuperar sensaciones porque tenía una lesión. He hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel y tocar el balón, marcar y asistir. Hacer mi juego en resumen. Estoy de vuelta y estoy feliz y ojalá pueda ayudar a mis compañeros. Después de la temporada pasada, que fue muy importante, necesitaba un tiempo para regresar. Estoy en el buen camino, en buena forma. Me siento muy bien”.
Publicidad
Eludió hablar de lo sucedido en el Mundial. “Ya pasó y ya está. Lo importante es el partido de mañana. Está en mi cabeza y en mi cuerpo. El resto es pasado, complicado eso sí. No voy a hablar de Francia más. El tema que nos ocupa es la final. No puedo hablar más. Solo voy a responder de la final y no de la Copa del Mundo”.
“Lo más importante es mañana. Estoy listo y bien dentro de mi cabeza, así que me focalizo en mi partido de mañana. El resto es pasado, complicado, pero ya está. Estoy focalizado en mi partido de mañana”, dijo Benzema.
Ante las reiteradas preguntas sobre este tema, Benzema se mostró tajante: “Eso no es el tema de mañana (este domingo), el tema es la final, lo siento, no te puedo hablar más de Francia, de la Copa del Mundo”.
“Si me preguntas por el partido de mañana te puedo responder, pero el resto, creo que no voy a responder”, afirmó.
Benzema tampoco quiso avanzar sobre una eventual renovación con el conjunto merengue. (D)