Independiente del Valle recibe la noche de este martes al Atlético Mineiro de Brasil, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.
El conjunto que dirige el español Javier Rabanal aspira a lograr una buena ventaja que le permita llegar a la revancha con cierta tranquilidad.
“A nosotros nos interesa imponer un ritmo alto ante Atlético Mineiro, cada vez que veamos el espacio poder atacar, crear muchas situaciones y que ellos tengan que correr. También nos interesa la posesión del balón”, dijo.
Publicidad
“El balón parado puede ser importante y determinante para poder abrir el partido. Ellos tienen individualidades que estuvieron en Europa y otras que están por salir, pero nosotros también debemos hacer valer las nuestras”, añadió Rabanal en rueda de prensa.
Y continuó: “Claudio Spinelli está listo para jugar, lo más normal es que pueda ser de la partida. Patrik Mercado viene bien y podrá ser de la partida mañana. Todo el mundo está bien, nos pone contentos saber que podemos contar con casi todos. No todas las temporadas se juega una semifinal de un torneo internacional”. (D)