El Santos Laguna sigue en busca de meterse a los playoffs de la Liga MX y por la fecha 16 del torneo, derrotaron al Toluca por un marcador de 3-1. A semana seguida, Félix Torres volvió a ser uno de los mejores del encuentro y anotó el gol que abrió el marcador.

El ecuatoriano le ganó al arquero rival que salió, pero no llegó al balón. Con esta anotación, ya son 6 las que registra el defensor en sus últimos 10 partidos jugados.

Félix Torres vuelve al gol en el triunfo del Santos Laguna ante el Juárez por la Liga MX

Los otros tantos fueron convertidos por Diego Medina a los 60 minutos y Juan Brunetta a los 63′ para los locales. El conjunto visitante descontó a los 93′ con tanto de Tomás Belmonte.

Publicidad

Pablo Repetto, DT del Santos Laguna, y el reproche a Félix Torres ante León: Su expulsión fue determinante, se tuvo que cambiar todo

Con este resultado, Santos está décimo con 20 puntos menos dos de gol diferencia y por ahora, estaría asegurando un cupo a la siguiente instancia del Apertura 2023.

Falta solo una fecha para que culmine la fase previa de la liga, pero los Laguneros cuentan con un partido pendiente que saldarán el miércoles cuando enfrenten a Monterrey.

Luego, los dirigidos por el exentrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, se medirán a Atlético San Luis el sábado 11 de noviembre, también de visitantes, a las 18:00 de Ecuador. (D)