Moisés Caicedo ha sido el foco de atención en el Chelsea tras haberse convertido en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. El ecuatoriano ha ido ganando fama y hace poco fue invitado a un programa de cocina.

Harry Pinero, un youtuber inglés, posee un espacio llamado On a plate, al que el Niño Moi acudió y presentó varios de los dulces que él comía en Ecuador cuando era tan solo un niño.

Moisés Caicedo y ‘su socio’ Enzo Fernández, con bajas calificaciones (sobre 10) tras empate del Chelsea con el Brentford

Caicedo repartió bocaditos, caramelos, galletas y bebidas mientras el inglés probaba y calificaba del 1 al 10 estos productos. El mediocampista admitió que estos alimentos le hacen recordar su infancia.

Publicidad

Chelsea, con Moisés Caicedo, vuelve a sufrir en la Premier League: logró empatar 2-2 con el Brentford

Las galletas fueron el producto que mejor acogida tuvo. “Se llaman Amor”, detalló el volante al conductor del programa, y resaltó que sus favoritas eran las que tenían sabor a chocolate.

El británico también aprovechó para darle de probar la comida local al ecuatoriano; incluso se tornó en una especie de competencia para medir cuál de los dos países tenía la mejor comida. Al final, Ecuador resultó victorioso.

El Niño Moi poco a poco se va adaptando a su nueva vida en Europa y, a su vez, va demostrando que su inglés ha ido mejorando. Este video ha tenido gran acogida por los compatriotas que se encuentran en el exterior y anhelan degustar los snacks nacionales. (D)