Fue una de las figuras de Emelec, una pieza fundamental en el histórico tricampeonato obtenido por los millonarios. Ahora, al volante paraguayo Fernando Giménez, la difícil situación millonaria en la Liga Pro 2023 lo tiene preocupado.

El apodado Vikingo conoce la realidad actual de los eléctricos, que están en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con 10 puntos, y ahora lanzó su voz de aliento para el duelo que, la noche de este sábado, su antiguo club sostendrá ante su eterno rival: Barcelona SC.

¿En este Clásico, pese al lugar que ocupa Emelec, se lo puede dar por muerto?, le consultaron al futbolista paraguayo.

Publicidad

“No, de ninguna manera. Yo creo que los jugadores es este partido el que estaban esperando para poder reinvindicarse un poco de la situación que están pasando”, dijo el futbolista, de 38 años.

“El rival, cuando en su cancha ha tenido todo preparado para festejar, le dejamos malas experiencias. Ellos (los canarios) saben eso y se van a cuidar de Emelec”, añadió en conversación con radio Huancavilca.

De acuerdo con la opinión del mediocampista, la posible salida del técnico argentino Miguel Rondelli no sería la solución a los actuales problemas millonarios.

Publicidad

“No considero que deba irse, pero el equipo debe tener o contratar jugadores de jerarquía para reforzar la plantilla titular”, concluyó Giménez. (D)