En días pasados surgió la posibilidad de que Allen Obando, una de las promesas de Barcelona SC, esté en la mira del FC Barcelona.

Incluso Antonio Alvarez, actual presidente de los amarillos, habría señalado un interés del club europeo; sin embargo, esto ha sido desmentido.

Manuel Sierra, quien es representante de jugadores como Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata, se refirió al futbolista torero.

Publicidad

“Estuve la semana pasada en Barcelona con ellos (dirigentes españoles). Es un chico que les gusta (Obando), así como otros tantos, pero de ahí a hacer una oferta, no tenemos nada”.

“Se habló de muchas cosas, entre ello lo de Obando, pero más allá de que pregunten o hablemos no tenemos ninguna oferta”, añadió Sierra en conversación con Teradeportes.

En este sentido, el empresario destacó que ha existido interés del Grupo City, de Brujas, y de la MLS por el delantero torero, pero no del FC Barcelona.

Publicidad

“Al final el mercado da un precio. Se puede pedir uno, cien, pero es el mercado que te pone el precio. La realidad es que nadie está ofreciendo ese dinero (siete millones de dólares, que es lo que costaría la ficha del juvenil) ni siquiera estamos cerca”, precisó.

“No sé si en algún momento pueda llegar una oferta que cumpla con la expectativa del Barcelona SC, del chico, en eso estamos trabajando, yo no le pondría precio y estamos trabajando”, concluyó Sierra. (D)