El sorteo de la Conmebol Sudamericana confirmó un duelo que ya genera gran expectativa: Deportivo Cuenca se medirá ante el Santos FC de Neymar Jr. en la fase de grupos.

El conjunto morlaco quedó ubicado en el grupo D junto a Santos, San Lorenzo y Recoleta, en una zona exigente y con presencia internacional.

El Cuenca debutará como local entre el 7 y 9 de abril ante el Santos FC, cabeza de serie del grupo y uno de los favoritos, que podría llegar con Neymar y bajo la dirección técnica de Alexi Stival.

Publicidad

La visita del astro brasileño marcará un hecho histórico, ya que será la primera vez que uno de los futbolistas más destacados de Brasil en los últimos años juegue en esta ciudad azuaya. El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde se espera un lleno total.

Aunque será su debut en territorio ecuatoriano con clubes, Neymar ya sabe lo que es jugar en el país. En 2016, con la selección de Brasil, anotó en la victoria por 0-3 ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, su llegada a Cuenca promete ser uno de los grandes atractivos del torneo y un evento inolvidable para la afición ecuatoriana. (D)