El ambiente en la selección de Brasil está un poco complicado. El empate ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas, sumado a las acusaciones a tres de los jugadores sobre realizar una fiesta antes del encuentro, han mermado la relación y confianza que existía con su fanaticada.

Uno de los jugadores más cuestionados al salir de arenta Pantanal de Cuiabá fue Neymar Junior. La fanaticada del Scratch descargó su descontento lanzando objetos y hasta los paquetes de palomitas de maíz al jugador, algo que lo indignó notablemente.

El calendario de partidos de Brasil para las Eliminatorias Sudamericanas

Sin embargo, esa molestia se habría trasladado afuera del escenario deportivo. En un video que subió en redes sociales el popular relator José Carlos Araújo, apodado Garotinho, reveló que el jugador las emprendió contra el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Ednaldo Rodrigues.

Publicidad

Uruguay vs. Brasil por las eliminatorias sudamericanas: horarios y streaming para ver en vivo

“Después de terminar el partido, cuando Neymar salía del campo y tomaba esa bolsa de palomitas, en ese pasillo que lleva al vestuario, se cruzó con el presidente de la CBF y maldijo con todo tipo de improperios, diciéndole que tomara acciones con en ese lugar”, confirmó el locutor, avalado por una fuente que se encontraba en el túnel.

Luego, añadió: “‘Hijo de esto, hijo de aquello…’, le dijo, además de advertirle, de que no trajera más al equipo a ese lugar, para no someterlos a estas cosas y ser atacados por el público”.

La amenaza del astro brasileño

Neymar no tuvo de las mejores noches en su carrera y luego que le hayan arrojado canguil a su cabeza, se mostró muy molesto increpando al aficionado. Por su molestia, el exjugador del FC Barcelona advirtió a la máxima autoridad del fútbol de su país de que no pensaba estar en el partido del martes, en Uruguay, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

“Neymar, además de maldecir al presidente de la CBF con todo tipo de malas palabras, tuvo que ser detenido por las personas que estaban en el túnel. Lo agarraron enseguida. Luego Neymar amenazó: ‘No voy a Montevideo’… Y luego trataron de controlarlo” dijo Araújo.

De igual manera, se espera que el futbolista formado en Santos salte en el once estelar ante la Celeste, luego de haber viajado con el combinado hacia Montevideo. (D)