DEPORTES

Publicidad

¡Monstruosa inversión! Por la presencia de Lionel Messi, el Inter Miami acelera la construcción de su estadio, que costará $ 1.000 millones

(VIDEO) La nueva casa del equipo de La Florida, un desarrollo de unas 23 hectáreas, contará con un estadio con capacidad para 25.000 espectadores.

Lionel Messi. Foto: AFP

Publicidad

El Inter Miami FC de Lionel Messi anunció este lunes que los trabajos de construcción del Miami Freedom Park, el complejo donde estará inmerso su nuevo estadio, comenzaron este mes y que proyecta inaugurarlo en 2025.

DT de Argentina: ‘El juego que aporta Lionel Messi a la MLS y EE. UU. es algo esencial. Todo el mundo le quiera ver’

La nueva casa del equipo de La Florida, un desarrollo de unas 23 hectáreas, contará con un estadio con capacidad para 25.000 espectadores. Sería el 13° estadio de mayor capacidad en toda la liga norteamericana que contará con 29 estadios en total. Igualmente, recién se estima que las obras finalizarán en 2025.

Diario Clarín publica que la construcción, valuada en alrededor 1.000 millones de dólares, será financiada por completo con capital privado. Por ende, Beckham no perdió ni un segundo en tratar de llenar su nuevo predio de lujos.

Publicidad

El primogénito de Lionel Messi, Thiago, ingresa a la academia del Inter Miami

Los primeros componentes del desarrollo, que incluye tres hoteles, comenzarán a entregarse en 2025, incluyendo el estadio, el parque, estacionamientos y las ofertas iniciales de comercios y centros de entretenimiento.

Todo lo que toca Lionel Messi lo convierte en oro: Inter Miami pasó de ser un equipo simplón a protagonista en EE. UU.

“Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino de comida y entretenimiento para que las familias disfruten durante todo el año”, señaló Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF, en el comunicado difundido por el club.

“No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos, mientras Messi y los jugadores del Inter Miami salten al campo por primera vez en 2025″, añadió.

Publicidad

El sábado, Messi guió al Inter Miami en un triunfo de 2-0 sobre el NY Red Bulls en su debut en la temporada regular de la MLS.

Messi liquidó el pleito con su gol a los 89 minutos, el undécimo tanto en nueve partidos jugados del argentino con la camiseta Inter Miami, equipo al que se unió el mes pasado y desde entonces se mantiene invicto.

Publicidad

El equipo copropiedad de David Beckham desde la llegada de la Pulga ganó la Leagues Cup, se clasificó a la US Open Cup (torneo de copa de la MLS) y con el triunfo de este sábado dejó el sótano de la Conferencia Este de la MLS y comienzan a soñar con los playoffs. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad