El centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo ya entrena con normalidad con su club, el Chelsea, de cara a la final del Mundial de Clubes, que los blues jugarán este domingo, 13 de julio, contra el Paris Saint-Germain (PSG), donde milita otro compatriota (Willian Pacho), quien se perderá el cotejo tras ser expulsado en los cuartos de final y suspendido con dos partidos.

En el Chelsea hubo preocupación por una lesión que sufrió Niño Moi, cuando el partido de la semifinal ante el Fluminense agonizaba.

En los minutos de adición, la alegría del Chelsea por el triunfo 2-0 sobre el cuadro brasileño en el duelo jugado este martes, 8 de julio, tuvo momentos de tensión tras la lesión del mediocampista.

Publicidad

Eso ocurrió cuando Caicedo fue a marcar al colombiano Jhon Arias y, en su intento de girar sobre su propio eje, se dobló el tobillo izquierdo.

Luego de esa acción, el oriundo de Santo Domingo no pudo asentar más el pie y cayó al piso visiblemente afectado. Lo sacaron en camilla y eso encendió las alarmas en los blues al finalizar el cotejo en el estadio MetLife de Nueva York.

Pero este jueves, 10 de julio, se han difundido imágenes del compatriota entrenando con normalidad junto con su equipo, lo que hace pensar que Niño Moi será parte de la final de este domingo en el estadio MetLife de Nueva York, que se disputará desde las 14:00 (hora local). (D)