El viernes, en la victoria de local del Chelsea 3-0 ante el Luton Town, en la tercera jornada de la Premier League, Moisés Caicedo tuvo sus primeros 90 minutos como nuevo jugador de los blues.

El tricolor, el pase más caro de la historia del balompié británico al ser transferido desde el Brighton en 115 millones de libras esterlinas ($ 146 millones), luego de una larga novela, se presentó por primera vez en Stamford Bridge.

El ecuatoriano se mostró contento por lo hecho durante el compromiso ante el Luton y además agradeció el apoyo recibido.

Publicidad

“Estoy muy feliz, me sentí muy bien, contento por los primeros tres puntos”, señaló el mediocampista en conversación con la periodista María José Flores.

“Gracias por el apoyo (de Ecuador), siento el respaldo que me dan y eso es muy importante para seguir creciendo y hacer las cosas bien”, añadió.

Caicedo recibió una calificación de 7 puntos del Daily Mail; el mejor valorado por el rotativo de Londres fue Sterling, con 8,5, y lo siguieron el francés Malo Gusto (8), el argentino Enzo Fernández (7,5) y el senegalés Nicolas Jackson (7,5). (D)