En pocas semanas la selección ecuatoriana hará su debut ante Venezuela en la Copa América (22 de junio) de Estados Unidos. Con la lista de convocados para el torneo ya confirmada, uno de los futbolistas que más motivado está por jugar el certamen es Moisés Caicedo.

El jugador del Chelsea confía que junto con sus compañeros puedan darle muchas alegrías a los aficionados ecuatorianos en un certamen que se le ha hecho esquivo por muchos años a la Tricolor.

Publicidad

Copa América: el trío de ataque de Ecuador, con 43 goles entre todos (40 son de Enner Valencia)

“Vamos muy motivados, más que nada porque muchos de los compañeros llegan campeones en sus clubes y es algo que me hace muy feliz a mí. Mis compañeros ecuatorianos están haciendo historia y ganan títulos, algo que todo jugador anhela”, comentó el volante.

Kevin Rodríguez: ‘¡Qué selección tenemos! En Europa valoran más que en Ecuador a esta generación dorada’

El mediocampista asegura que su vivencia en los Blues será de mucha ayuda para afrontar el torneo de la Conmebol. “Llego motivado, quiero llegar y ayudar de cualquier forma. Estar en Chelsea me dio mucha experiencia y quiero ayudar a los jóvenes que van por primera vez a la selección”, explicó.

Publicidad

Sin querer prometer nada, el centrocampista aseguró con felicidad: “Con mucha ilusión de ir y traer la Copa América a casa”.

“Hablo mucho con Jeremy (Sarmiento), Piero (Hincapié), (William) Pacho y Pervis (Estupiñán). Con los otros a veces les dejo mensajes de felicitaciones, que sigan así en sus clubes. No hay nada más lindo que dejar en alto la bandera de Ecuador”, cerró Caicedo. (D)