Pese a la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami volvió a conseguir una victoria en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Con un gol de Leonardo Campana, las garzas se impusieron por 2-1 ante el Columbus Crew.

Sin el argentino ni el uruguayo, hubo oportunidad de protagonismo para el ecuatoriano, quien sigue respondiendo en el terreno de juego en el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Leonardo Campana, ¿el llamado a hacer ‘menos notable’ las ausencias de Luis Suárez y Lionel Messi en Inter Miami?

El cuadro de Florida tuvo un buen inicio en el encuentro y a los 10 minutos se adelantó con un tanto de Ian Fray, de cabeza, tras un tiro de esquina.

Publicidad

Ángel Di María ‘da pasos’ para ser compañero de Leonardo Campana y Lionel Messi en Inter Miami

A los 21 min llegaría la anotación del tricolor: Campana convirtió tras un centro de Julian Gressel y el rebote del arquero Patrick Schulte.

Con la ventaja en el resultado, las garzas se confiaron y comenzaron a decaer en su rendimiento y terminaron sufriendo frente a Columbus Crew. Juan Camilo Hernández logró descontar para los visitantes y quedaron muy cerca del empate.

Campana, con su tanto, quedó a solo uno de convertirse en el máximo goleador en la historia del club. Por el momento, el puesto lo comparte con el argentino Gonzalo Higuaín, ambos con 29 dianas. (D)