DEPORTES

Publicidad

Messi vs. Cristiano: ¿el último baile?

El PSG de la ‘Pulga’ tiene pactado en enero un amistoso en Arabia, el rival sería Al Nassr, que el viernes anunció el fichaje del atacante portugués.

Cristiano Ronaldo (i) y Lionel Messi en uno de sus duelos con las camisetas del Real Madrid y el FC Barcelona, en la liga española.

Publicidad

Actualizado el 

El Paris Saint-Germain tiene pactado un amistoso en enero contra un combinado de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí: Al-Nassr y Al Hilal, que gana mayor trascendencia por el fichaje en Arabia de Cristiano Ronaldo, lo que volvería a enfrentar al portugués y a Lionel Messi, figura del PSG.

El cuadro parisino tiene previsto viajar el 19 de enero a Riad, y tras el anuncio de la llegada de CR7 a Al Nassr, no se descarta la opción que el juego se dispute este club y el PSG, lo que significaría tener un nuevo enfrentamiento entre las dos máximas figuras de los últimos años, distanciados de su rivalidad en los campos de juego tras la salida de España de Cristiano en 2018.

Cristiano Ronaldo firma con Al Nassr hasta 2025

Messi y Cristiano fueron protagonistas de una de las rivalidades más memorables del fútbol mundial mientras militaron en el FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, con el argentino dueño de siete balones de oro y el portugués de cinco.

Publicidad

Eliminado Cristiano Ronaldo del Mundial Qatar 2022, certamen en el que Messi se coronó campeón con Argentina, y distanciado de la alta competencia al fichar por Al Nassr, el amistoso de enero sería una última oportunidad para enfrentarse sobre el terreno de juego, a nivel de clubes.

El PSG tenía planeado este compromiso para enero del 2022, pero las complicaciones del COVID-19 obligaron a cancelar el duelo, que ahora con el fichaje de Cristiano en Arabia gana impulso, aunque se espera aún confirmación oficial por el juego. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad