DEPORTES

Publicidad

Mauricio Pochettino estalla de furia contra aficionados del Chelsea: “No soy un payaso. Si alguien quiere uno, que lo busque”

El estratega había sido objetivo de críticas por los aficionados del cuadro de Londres ya que a su percepción, no muestra pasión al momento de dirigir.

Mauricio Pochettino, técnico argentino del Chelsea. Foto: AFP

Publicidad

Chelsea y Manchester United protagonizaron uno de los mejores partidos en la actual temporada de la Premier League. El equipo de Moisés Caicedo derrotó a los Diablos Rojos 4-3 con dos goles en la agonía del encuentro.

Esta victoria representa un alivio al técnico Mauricio Pochettino, que venía siendo duramente criticado tanto por la prensa inglesa como los aficionados del club tras empatar en dos jornadas seguidas, ante el Brentford y el Burnley.

¡Triunfazo del Chelsea de Moisés Caicedo! Los ‘Blues’ vencieron 4-3 al Manchester United por la Premier League

Sin embargo, el estratega argentino no se quedó callado y luego del triunfo ante el United, respondió a aquellos hinchas que le recriminaban por su falta de pasión al momento de dirigir los compromisos.

Publicidad

¿Qué dijo el propietario del Chelsea sobre refuerzos de su equipo, entre ellos Moisés Caicedo?

“La pasión no es ser un loco que hace estupideces en la banda. Yo no soy así”, declaró el albiceleste. Pochettino destacó que mantener la calma durante el tiempo reglamentario le ayuda a estar enfocado en el rendimiento del club.

“Tengo que ser clínico, tranquilo y analítico para concentrarme en el partido. Al final del partido, por supuesto, puedo mostrar la pasión como lo hice. No es un circo en el que necesitas un payaso”, añadió. Y continuó defendiendo su estilo de liderazgo, afirmando: “No soy un payaso, soy un entrenador. Si alguien quiere un payaso, que lo busque”, sentenció el DT.

El entrenador confía que este importante resultado sirva como motivación para el club de poder llegar a cumplir uno de los objetivos trazados en esta temporada: clasificar a torneo internacional. A su vez aseguró que este forma de ganar crea “conexión entre aficionados y jugadores”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad