La Liga 1 de Perú es quizás uno de los torneos en el extranjero donde existe mayor concentración de futbolistas ecuatorianos. Ahora, en una nueva jornada del certamen, otro tricolor volvió a marcar.

El elenco de Unión Comercio, cuadro que cuenta con Marlon De Jesús por segundo año seguido y que incorporó al también ecuatoriano Byron Angulo a sus filas, no pudo en casa con Alianza Lima y perdió por tres tantos a uno.

Universitario de Deportes, de Fabián Bustos y Segundo Portocarrero, mantiene invicto y liderato en Perú

A pesar del resultado, De Jesús logró marcar desde el punto penal a favor de los locales. Los dos delanteros exjugadores de Emelec saltaron como titulares y poco a poco van conformado la dupla ofensiva del club.

Publicidad

Marlon De Jesús anota un doblete en la victoria de Unión Comercio, que sigue en la lucha por la permanencia en la primera división de Perú

Para los visitantes anotaron Cecilio Waterman, Hernán Barcos, exfutbolista de Liga de Quito, y Carlos Andrés Ramírez en contra.

Con este resultado, los Comerciantes ocupan la decimosexta casilla del campeonato, que cuenta con 18 equipos. Con tres encuentros perdidos y uno empatado, el elenco de los ecuatorianos solo tiene un punto.

El siguiente rival de Unión será Melgar, por la jornada 5 del Apertura, conjunto que viene de perder ante el Universitario de Deportes de Fabián Bustos y Segundo Portocarrero. (D)