Independiente del Valle tomó una gran ventaja en Venezuela ante Deportivo Táchira, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, al derrotarlo 0-1 la noche del pasado martes.

El gol lo marcó Marco Angulo, tras una jugada colectiva en el área en la que se le anticipó al portero de Táchira, Cristopher Varela. Con ello abrió el camino al triunfo en un partido sufrido para Independiente.

Al final del choque Angulo resaltó que, pese al triunfo, el equipo aún no se siente en la semifinal de la Copa Sudamericana.

“El hecho de que ganamos no significa que estemos clasificados. Fue un partido muy intenso que cuando estábamos con los once jugadores, fuimos mejores que ellos”, recalcó Angulo.

Publicidad

Independiente del Valle dio un gran paso para las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Federico Parra/AFP. Foto: AFP

Marco Angulo: el hecho de que ganamos no significa que estemos clasificados

Independiente aguantó 45 minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Jaime Ayoví, cuestión que le obligó a cambiar su estrategia para aguantar el 0-1.

“Estoy muy feliz por marcar mi primer gol internacional. Lástima que cuando quedamos con 10 nos llevó a cambiar el plan del partido”, apuntó.

Angulo también le apuntó al rival, al cual calificó como “peligroso” en el segundo tiempo, al catalogarlo como “un gran equipo”.

“Cuando le dimos campo, logramos complicarlo y en el segundo tiempo fue muy peligroso”, agregó.

Publicidad

Tras el triunfo en San Cristóbal, Independiente del Valle se enfoca en el juego de este sábado frente a Orense, en procura de ascender más en la tabla de la LigaPro 2022.

(D)

Te recomendamos estas noticias