DEPORTES

Publicidad

Luis Chango se pone la camiseta de Barcelona SC y Alfaro Moreno el poncho rojo de Mushuc Runa

Los dirigentes tuvieron este viernes un encuentro en Guayaquil.

Carlos Alfaro Moreno (i), Luis Alfonso Chango y Miguel Ángel Loor durante el acto, este viernes. Foto: Tomado de Twitter @LigaProEC

Publicidad

En el acto de inauguración de la nueva sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC) Mushuc Runa en la ciudad de Guayaquil, este viernes, el empresario Luis Alfonso Chango se enfundó la camiseta de Barcelona SC; mientras que dos dirigentes deportivos que fueron invitados, Carlos Alfaro Moreno y Miguel Ángel Loor, se pusieron el poncho rojo característico de los chibuelos.

Chango es presidente vitalicio del club tungurahuense; Loor es el titular de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador; en tanto que Alfaro Moreno, el principal de la entidad amarilla.

Como gesto de cordialidad, Alfaro Moreno obsequió a Chango una camiseta de Barcelona SC que en el dorsal lleva el número 11 y el apellido del empresario.

Publicidad

El representante de Mushuc Runa se enfundó la camiseta amarilla y posó para unas fotografías. A su vez, entregó el poncho rojo del equipo a Alfaro Moreno y a Loor.

El empresario Luis Chango muestra la camiseta de Barcelona SC que le obsequió el dirigente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, este viernes, durante la inauguración de una sede en Guayaquil de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. Foto: Cortesía

No es secreto que Chango es admirador de la popularidad e idolatría del club guayaquileño. Lo ha exteriorizado a través de las redes sociales.

El pasado mayo, el empresario aplaudió que la victoria de Mushuc Runa a domicilio ante Independiente del Valle, correspondiente a un partido de la primera fase de la LigaPro Serie A 2022, beneficiara a los toreros para conservar el liderazgo en la tabla a una fecha para el final de etapa, pese a perder Barcelona SC con Aucas, en Quito.

Chango compartió entonces su sentir a través de un mensaje difundido en su cuenta personal de Instagram: “Felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los jugadores de Mushuc Runa por haber demostrado su profesionalidad dentro del campo de juego y así salir con resultado positivo y de paso dar la mano al ídolo ecuatoriano, Barcelona”.

Publicidad

Al referirse al encuentro que jugaba el Ponchito en el feudo de Independiente del Valle, Chango aseguró a través de una cuenta de Facebook que, si Mushuc Runa no vencía a Independiente del Valle, “la multa era el 10 % a la plantilla”. “Sí se puede, Mushuc Runa. Vamos con todo, carajo”, arengó en el final del mensaje.

El post en Facebook muestra un montaje de Carlos Alejandro Alfaro Moreno luciendo el poncho rojo.

Desde el club Mushuc Runa aclararon que el empresario Chango tiene una cuenta oficial de Instagram y otra de Facebook. Asimismo, indicaron que el dirigente se expresa desde otra cuenta de Facebook como persona particular.

Barcelona SC ganó la primera etapa del campeonato, mientras que Mushuc Runa terminó en el décimo puesto. En la segunda fase, los toreros se sitúan en la quinta casilla y los tungurahuenses en el decimocuarto lugar.

Publicidad

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad