Liverpool y Brentford protagonizaron un partido lleno de goles en Londres, que terminó empatado 3-3 e impulsó al conjunto de Jurgen Klopp a la primera posición de la Premier League, tras las derrotas del Chelsea y Manchester United.

Fue el Brentford el primer equipo en ponerse en ventaja gracias al gol de Ethan Pinnock (27′), pero Diego Jota (31′) y Mohamed Salah (54′) le dieron vuelta al resultado para que los Reds lideren en el marcador. El gol del egipcio fue validado por el VAR después de que el linier lo anulara por fuera de juego.

El conjunto de Londres lograba empatar rápidamente el partido por medio de Vitaly Janelt (63′), pero un derechazo de Curtis Jones (67′), que tocó en un defensa, ponía nuevamente en ventaja a los dirigido por Jurgen Klopp.

Cuando parecía que Liverpool tenía el resultado controlado, Yoane Wissa (82′) aprovechó un barullo dentro del área para picar el balón delante de Alisson y decretar el empate definitivo.

Con este resultado, los Reds se colocan como líderes, con catorce puntos, pero pierden la oportunidad de mantener la ventaja con el Manchester City y de meter más distancia a Chelsea y Manchester United. Mientras, el Brentford, recién ascendido, es noveno tras seis jornadas. (D).