Inter Miami llegará a Ecuador en febrero 2026 como parte de una gira que realizará por varios países del continente.
Una empresa promotora traerá al cuadro de las garzas, que tiene como su máxima figura al astro argentino Lionel Messi, a suelo ecuatoriano y por ello le buscaban rival.
Publicidad
La propuesta fue hecha a Barcelona SC, que en primera instancia, no aceptó debido a que la oferta económica no “cumplía con la expectativas” del club.
Sin embargo, los promotores retomaron conversaciones con la dirigencia canaria y este viernes se llegó a un “acuerdo verbal”.
Publicidad
Desde el entorno del cuadro amarillo le detallaron a EL UNIVERSO que en las próximas horas quedará sellada la alianza con los respectivos contratos.
A este Diario le informaron que, la propuesta que además incluye el alquiler del estadio Banco Pichincha, fue “mejorada” por parte del grupo empresarial que promueve el partido y esto ayudó a “viabilizar los acuerdos”.
El compromiso se jugaría los primeros días de febrero y no se relaciona con la Noche Amarilla, la cual, según le comentaron a este rotativo, “ya hay un invitado” y “un rival” que están próximos a confirmarse. (D)