En la previa de la final de ida de la Recopa Sudamericana, Liga de Quito presentó novedades en cuanto a la nómina con la que contará el técnico Josep Alcácer para recibir este jueves a Fluminense (19:30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“A pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido inscribir al jugador Facundo Rodríguez en el torneo Conmebol Recopa”, detalló el cuadro azucena en sus redes sociales.

“Pese a haber cumplido con todos los requisitos y trámites necesarios, nos encontramos con una serie de eventos que no permitieron completar la inscripción a tiempo”, publicó el club capitalino, que adelantó que “en los demás torneos” del 2024 sí contarán con el zaguero argentino.

Publicidad

Rodríguez fue pieza clave en los títulos del 2024, en dupla con el haitiano Ricardo Adé, por lo que la baja obliga al DT Alcácer a cambiar la estructura de la zaga para el inicio oficial de la temporada.

Liga no logró completar la documentación del jugador para poder habilitarlo, una vez que adquirió en enero los derechos deportivos del argentino al club Godoy Cruz, que debía remitir papeles para el trámite. (D)