El centrocampista argentino Ángel Speedy González abandonó las filas de Estudiantes de La Plata para fichar por Liga de Quito, que tiene en la mira la LigaPro y la Copa Ecuador.

“Hemos llegado a un acuerdo con el club Estudiantes de La Plata para la vinculación a nuestro equipo del jugador argentino Ángel Emanuel González, quién llega a Liga para la temporada 2022/2023″, anunció el club quiteño en su portal web.

González militó en 2021 en Lanús, dirigido en esa entonces por el actual técnico de Liga, Luis Zubeldía.

Con el fichaje del centrocampista, de 28 años, el club quiteño cerrará las incorporaciones para las trece fechas que restan a la segunda fase de la LigaPro, y para la Copa Ecuador, en la que busca este martes su clasificación a los cuartos de final a expensas de Imbabura.

Publicidad

Otro de los nuevos refuerzos contratados por Liga de Quito es el delantero Lucas Gamba, de 35 años, a pedido de Zubeldía.

Gamba y González encontrarán en Liga a sus compatriotas Zaid Romero, Lucas Ezequiel Piovi, Tomás Molina; así como al portero uruguayo Gonzalo Falcón.

También se han vinculado a Liga de Quito, por pedido de Zubeldía, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, el centrocampista Danny Luna y el goleador Juan Luis Anangonó. (D)