Moisés Caicedo desató la preocupación de sus compañeros y los hinchas del Brighton por la contractura que sufrió en el tobillo derecho durante el encuentro en que su club venció por 2-0 de visita al Bournemouth, por la Premier League.
A los 77 minutos, cuando el duelo se encontraba igualado a 0, Caicedo fue a disputar el balón en una jugada aérea y terminó pisando mal en su descenso, quedando tendido en el campo de juego del estadio Dean Court.
Publicidad
Mientras era atendido por el cuerpo médico de su equipo, los aficionados se tomaban la cabeza y hacían gestos de preocupación, porque el centrocampista de Santo Domingo mostraba mucho dolor.
Al final, el técnico Roberto de Zerbi decidió el cambio de Caicedo por el volante sueco Yasin Ayari. El tricolor mostró su fortaleza al salir caminando del estadio sin ayuda. Los goles del Brighton en este choque fueron obra del delantero irlandés Evan Ferguson (27 min) y del atacante paraguayo Julio Enciso (90+1 min).
Publicidad
“El ecuatoriano tuvo que ser retirado después de ser examinado por los médicos. No es de preocupación y estará para el sábado (en el compromiso de visita contra el Tottenham Hotspur)”, destacó De Zerbi en la rueda de prensa, según publican medios ingleses. (D)