Leonel Álvarez, extécnico de Emelec, hasta finales de enero, estaría próximo a volver a dirigir en un equipo que fue campeón en Colombia.
En días pasados, la nueva dirigencia eléctrica, encabezada por Jorge Guzmán Mancilla, anunció que se lograron los primero acuerdos con el entrenador para evitar una millonaria demanda ante la FIFA.
Publicidad
De acuerdo a la prensa cafetera, el estratega es el ‘Plan A’ del Atlético Bucaramanga, en caso de que el paraguayo Gustavo Florentín quede fuera del cargo.
“En las últimas horas hubo conversaciones entre el entrenador paraguayo y el equipo para finalizar el vínculo, pero el tema contractual impediría que se vaya ya que el club tendría que pagar una elevada cláusula de rescisión”, señaló el portal Futbolred.
Publicidad
“Bucaramanga ya tiene Plan A y B para reemplazar a Florentín Pese a que sigue en vilo la salida del actual entrenador, Bucaramanga ya baraja candidatos para reemplazar a Florentín y se trataría de dos técnicos de origen colombiano”, añadió.
Y continuó: “El Plan A del Bucaramanga sería la contratación de Leonel Álvarez, actualmente sin equipo tras su salida de Emelec hace unas semanas mientras que el Plan B se conoció en las últimas horas”.
La otra opción que manejaría el cuadro de Bucaramanga sería la de Alberto Gamero, extécnico de Millonarios de Bogotá. (D)