DEPORTES

Publicidad

Leonardo Campana suma minutos en la derrota del Inter Miami ante el FC Dallas

El atacante ecuatoriano ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lionel Messi. Sin embargo, poco pudo hacer para revertir el resultado.

Leonardo Campana reemplazó a Lionel Messi en el Inter Miami a los 64 minutos de la segunda parte ante el FC Dallas. Foto: AFP

Publicidad

El Inter Miami sigue sin convencer y en su segundo amistoso del 2024 fue derrotado por el FC Dallas por un marcador de 1-0. Tanto Lionel Messi como Luis Suárez, nuevo fichaje de las Garzas, jugaron este encuentro, pero poco pudieron hacer para revertir el resultado.

Leonardo Campana también sumó minutos en el partido, pero al igual que ante El Salvador, el ecuatoriano fue suplente e ingresó a los 64 minutos de la segunda mitad reemplazando al albiceleste.

¿Qué sensación le deja a Leonardo Campana el amistoso entre Inter Miami y El Salvador?

Desde el inicio, el duelo se les hizo complicado a los de Florida ya que Dallas logró adelantarse en el marcador de manera tempranera. A los 3 minutos de haber iniciado el juego, Jesús Ferreira aprovechó un desajuste en la defensa de las Garzas y sacó un fuerte remate cruzado con la pierna derecha para anotar el 1-0.

Publicidad

Con Leonardo Campana, Inter Miami debuta en el 2024 con un empate sin goles ante El Salvador

Los dirigidos por Gerardo Martino se volcaron al ataque en busca de la igualdad con el astro argentino como conductor del equipo. Precisamente fue él quien tuvo una clara para marcar, pero su disparo fue detenido por el golero Jimmy Maurer.

De esta manera, el cuadro de Texas logró irse con la ventaja al descanso. Para la segunda parte, Tata Martino realizó los cambios y el ecuatoriano entró a la cancha para quedar como referencia del ataque, jugando muy cerca de Nicolás Stefanelli.

Sin embargo, el atacante tricolor no fue bien abastecido y recibió pocas pelotas con ventaja en campo rival. El marcador no se movió y terminó siendo victoria para los locales. Ahora el Inter se enfocará en sus próximos compromisos.

Publicidad

Los dirigidos por Martino continuarán su gira internacional en Asia, donde enfrentarán al Al-Hilal del lesionado Neymar y luego Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Para finalizar la pretemporada, se enfrentarán a Newell’s Old Boys, equipo donde Messi empezó su carrera. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad