El Inter Miami ya no tiene posibilidad alguna de clasificarse a los playoffs de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, Leonardo Campana sigue siendo una pieza fundamental en el esquema del técnico argentino Gerardo Martino.

Las garzas disputaron una fecha pendiente del certamen estadounidense, en la que el ecuatoriano tuvo una destacada actuación. Con la presencia de Lionel Messi en la tribuna, el cuadro del sur de Florida rescató un empate a dos ante Charlotte FC en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

¿Qué pasará con Leonardo Campana en el Inter Miami si llega Luis Suárez? El club de la MLS anda tras el ariete uruguayo

En esta ocasión, el futbolista tricolor salió de su rol como delantero y se convirtió en asistidor. A los 84′, Campana sacó un centro con la pierna izquierda para que Robbie Robinson definiera a placer y sentenciara el resultado en el DRV PNK Stadium.

Publicidad

¿A dónde se van de gira, con el Inter Miami, Lionel Messi, Leonardo Campana y Dixon Arroyo?

El otro gol para el club del guayaquileño lo anotó el argentino Nicolás Stefanelli. Mientras que para los de Carolina del Norte marcaron Enzo Copetti y Kerwin Vargas.

En tanto que Dixon Arroyo, el otro ecuatoriano que tiene la plantilla de Inter Miami, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Este fue el último partido del cuadro rosa como local en el torneo y no contó con el apoyo del público: en las gradas se podía ver la poca presencia de los aficionados y resaltaban los puestos vacíos.

Publicidad

El equipo del astro argentino cerrará su participación en la competencia este fin de semana, ante el mismo rival, pero esta vez en condición de visitante. (D)