El Inter Miami volverá a la acción este miércoles cuando enfrente al Chicago Fire por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). El cuadro del sur de Florida llegaba a este partido con las ausencias de Lionel Messi y Jordi Alba, sin embargo, a última instancia, se sumó la de Leonardo Campana.
El ecuatoriano se retiró lesionado en la fecha 35 de la MLS contra el New York City y a pesar de que en un principio no parece ser nada grave, estará marginado de la plantilla de mañana.
Publicidad
La baja del tricolor fue confirmada por su técnico, Gerardo Martino, en una rueda de prensa previa al duelo de la jornada 36 del certamen estadounidense.
“Leo Campana este partido va a descansar y lo vamos a seguir evaluando porla molestia que tuvo en el partido anterior para ver si llega o no al duelo ante Cincinnati (el próximo sábado)”, indicó el Tata.
Publicidad
El delantero de 23 años jugó hasta los 72 minutos del choque ante los neoyorquinos. Una vez que sintió una molestia en el posterior de la pierna derecha, pidió el cambio y se retiró del campo caminando con dificultad.
A falta de un parte médico oficial, se aspira a que su dolencia no sea nada severa y pueda llegar al partido del fin de semana. El conjunto rosa se encuentra en la pelea por meterse a puestos de playoffs del campeonato norteamericano por lo que necesitan ganar sus dos siguientes partidos. (D)