El caso de Dani Alves sigue dando que hablar. El futbolista sigue en prisión preventiva en Brians 2 por un presunto caso de violación ocurrido el pasado mes de diciembre en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.

¿Por qué le volvieron a negar a Dani Alves el pedido de libertad provisional en Barcelona?

La defensa de Alves utilizó un nuevo recurso para pedir su puesta en libertad, pero la jueza que investiga su caso denegó por segunda vez esa petición por su alto riesgo de fuga, por su versión cambiante de los hechos y por las imágenes de los agentes de seguridad.

Esposa de Dani Alves habría sido desalojada de su casa en Barcelona por la familia del jugador

Desgranan las imágenes de las cámaras de seguridad

El diario Ara ha publicado este miércoles una información en la que desgrana las imágenes de la cámara de seguridad de la discoteca Sutton la noche de la presunta agresión sexual de Dani Alves, publica Marca.

Publicidad

“Fui un cómplice de las ganas que ella tenía”, dice Dani Alves en su última declaración por el caso de agresión sexual

“Alves fue el primero en salir del baño. Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y donde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado”, informa el diario Ara.

Según esta información, la víctima se “va directa a su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, solo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca”.

Otra imagen que destacan de las captadas por las cámaras de seguridad es cuando se ve a la denunciante “de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano y se la lleva a sus genitales”.

Publicidad

En ese momento, “la chica se la quita de golpe”. Además, en otro tramo de las grabaciones se puede ver que Alves “baja la mano al culo de la víctima”.

Añaden también que, ya en la calle, la denunciante “se pone a llorar”. “Uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería”, aseguran. (D)