Liverpool venció el domingo 1-0 al Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra y con ello truncó el sueño del volante ecuatoriano Moisés Caicedo de lograr su primer título con los de Londres.

Caicedo ha sido criticado de forma severa por la prensa inglesa por su rendimiento, que no convence y que no justifica la millonaria cifra con la que se dio su transferencia.

Manuel Sierra, representante del volante ecuatoriano, cree que las críticas que recibe el tricolor son “normales” al estar en un “equipo grande”.

Publicidad

“Es normal cuando eres tan famoso, es un equipo tan grande y los resultados no se dan como quieres, el proyecto no existe, es un ya y ahora”, precisó.

“En el Chelsea hay muchas expectativas puestas en ellos y cuando algo no se da de la manera que quieres, son normales las críticas. Hay que tomarlas igual que los halagos, no tienen que engrandecer ni desgastar”, añadió en conversación con El Canal del Fútbol.

El agente del jugador indicó que está consciente de que el escenario por el que pasa Caicedo estuvo dentro de lo previsto, ante la juventud del plantel de los azules.

Publicidad

“Sabíamos que podría pasar. Es un equipo joven en formación, la edad media es bajísima. Cuando apuestas por algo tienes que ir a muerte con ello y estamos llevándolo a cabo. El Chelsea está compitiendo con todos los equipos grandes, excepto el 4-1 con el Liverpool, lo ha hecho muy bien”, contó.

“Los equipos pequeños se le atragantan un poco más, pero es un poco fruto de la falta de madurez del equipo. En dos o tres años estaremos hablando de uno de lo mejores equipos de Europa que va a pelear incluso por la Champions”, agregó.

Publicidad

Y continuó: “Moisés lo vale, porque el fútbol tiene una tendencia a la alza de transferencias. Poco a poco lo está llegando a valer. Se pagó porque lo costaba y lo valía, no cambia un mal o buen partido”. (D)