La tarde del viernes, Liga de Quito alborotó el mercado de fichajes en Ecuador tras anunciar al delantero mundialista con Perú Paolo Guerrero, que en días pasados rescindió contrato con Racing Club de Avellaneda.

Hay opiniones divididas en los aficionados albos con respecto a la edad del futbolista, que en la actualidad cuenta con 39 años.

Publicidad

Sin embargo, su compatriota y también exjugador universitario, el exvolante Roberto Chorrillano Palacios, se mostró contento por el arribo al club del apodado Depredador.

“Yo llegué a Liga a los 32 años hasta los 35 y jugué hasta los 39. No voy a mentir me sentía completo. La edad no importa tanto”, expresó el exjugador.

Publicidad

“En un mes o mes y medio, Paolo debe estar adaptado a la altura. Confío que le vaya bien en Liga, la capacidad la tiene”, añadió en conversación con radio Área Deportiva de Quito.

Además, el exvolante reveló que le recomendó al atacante fichar por los universitarios y le dijo que su afición es “grande”.

“Le dije que si Liga estaba interesado en él no lo piense dos veces, la ciudad es hermosa y el cariño de la hinchada es grande. Me alegro de que llegue en sus últimos años de carrera al club”, concluyó Palacios. (D)