La actualidad de Erling Haaland lo tiene como uno de los mejores jugadores del mundo. Y es que su talento para marcar goles y más goles con el Manchester City así lo sostiene. Pero más allá de las canchas de fútbol, el centrodelantero noruego también ha buscado otros retos.

¿Erling Haaland colgó el overol de goleador del Manchester City para ponerse el de heladero?

Es por eso que, en esta ocasión, ha recibido una pregunta acerca de si desea competir con una de las mejores atletas del mundo. Se trata de Alica Schmidt, quien ha destacado a sus 24 años de edad como una gran exponente del atletismo, tanto en su país, Alemania, como en todo el mundo cuanto le toca competir de manera internacional, publica diario Marca.

“Estoy feliz con mi mujer”, el jocoso comentario de Kevin de Bruyne sobre su relación con Erling Haaland

Es por eso que Alica, quien también es una de las personalidades más hermosas y famosas de las redes sociales, al poseer millones de seguidores, por lo que ha buscado llegar a oídos de Haaland para que puedan disputar alguna carrera bajo la modalidad de los 400 metros planos.

Publicidad

¿Haaland, Mbappé, Vinicius…?

Esto se da después de que la propia Schmidt hizo lo mismo anteriormente con otro jugador de fútbol. Se trata de Mats Hummels, el reconocido defensa central que ha tenido grandes momentos con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, así como en la Selección de Alemania.

¿Pep Guardiola conspiró para que Haaland no fulmine el récord de goles de Messi en la Champions?

Alica Schmidt lanza el reto a Erling Haaland

Cabe destacar que la bella velocista alemana no solo triunfa por su físico, sino también por todo el talento y calidad que tiene. Y es que ha ganado varias medallas internacionales, además de que ostenta marcas destacadas de 52,18 en los 400 metros planos.

De esta manera, utilizó su cuenta oficial en redes sociales para lanzarle el reto a Erling Braut Haaland y que juntos puedan correr en una pista de atletismo.

Publicidad

“Creo que en 400 metros planos podría competir contra Erling Haaland. En 200 metros quizás sería más difícil. Pero de igual manera estaría feliz si la carrera se llevara a cabo... Debemos preguntarle a él, pero siempre estoy lista. Así que Haaland, si estás listo para correr, estaría feliz. ¡Veamos quién es más rápido!”, reveló Alica, quien fue cuestionada sobre esta posibilidad en un video que ha tenido la aprobación de sus fanes, quienes esperan con ansias que ambos se midan cara a cara.

Haaland analiza el reto y se espera que le responda

Luego que el video de Alica Schmidt se hiciera viral, los followers de ambos deportistas esperan solamente que se pongan de acuerdo y se dé una fecha oficial.

Publicidad

Este reto sería uno más de los que le aceptan a Alica, quien venció fácilmente a Hummels hace poco tiempo y espera seguir con su gran racha en carreras de corte amistoso.

Mientras se espera la respuesta de Haaland, continuará encabezando al Manchester City, de Pep Guardiola, en busca de más títulos que lo consoliden como el mejor futbolista del mundo. (D)